miércoles, 4 de enero de 2012

Los Reyes Magos repartirán cerca de 500 kilos de caramelos ‎

Ya está todo listo para que Almagro reciba este jueves a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Antes, a las doce del mediodía, los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán las cartas de más de 300 niños y niñas de la localidad en el Centro de Ocio. Misivas cargadas de juguetes, sueños e ilusión. Antes de la gran cabalgata, a las 16.00 horas, también visitarán a los mayores en la residencia.

La cabalgata partirá a las 18.00 horas desde la sede de la Universidad Popular. Melchor, Gaspar, Baltasar y sus pajes recorrerán la calle Feria para llegar a la plaza Mayor, donde adorarán al Niño en el belén viviente y serán recibidos en el Ayuntamiento por las autoridades municipales. El desfile continuará después por las calles Carnicería, Federico Relimpio y Diego de Almagro, para finalizar, de nuevo, en la sede de la Universidad Popular.

La concejala de Festejos del Ayuntamiento almagreño, Inés Hormeño, explicó que Sus Majestades los Reyes Magos repartirán alrededor de 500 kilos de caramelos durante la cabalgata, cedidos por varias empresas locales, entre ellas, Hermanos Ruiz de la Rubia. La edil agradeció esta colaboración y también la de las comparsas La Blanca Doble, Globos de Colores y La Escacharrá y el Grupo de Teatro de Almagro, que se han encargado de forma desinteresada del montaje de las carrozas y del belén viviente ubicado en el centro de la plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario