miércoles, 22 de enero de 2014

Almagro presentará en la feria la Ruta de la Tapa de la Berenjena a través de una veintena de establecimientos


La localidad ciudadrealeña de Almagro estará presente en la Feria Internacional de Turismo a partir de este miércoles, donde presentará la Ruta de la Tapa de la Berenjena de la localidad a través de 20 establecimientos hosteleros del municipio.

La localidad ciudadrealeña de Almagro estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a partir de este miércoles, donde presentará la Ruta de la Tapa de la Berenjena de la localidad a través de 20 establecimientos hosteleros del municipio.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, el próximo viernes, día dedicado en el 'stand' de Castilla - La Mancha a la provincia de Ciudad Real, el concejal de Turismo del Consistorio, Celestino González, será el encargado de dar a conocer el nuevo proyecto en el que participan una veintena de bares y restaurantes de la localidad encajera.

En esta presentación también estará presente el teatro, y los tres actores que dan vida a la visita teatralizada del Corral de Comedias volverán este año a contar y narrar las delicias de la berenjena almagreña.

La ruta se promocionará a través de la Oficina de Turismo y de los establecimientos hoteleros que se han adherido al proyecto, y aparecerá en el plano que recibe cada turista que llega a Almagro junto con los puntos de interés visitables.

El turista podrá valorar si la tapa ha sido de su agrado, al tiempo que puntuará a través de varios criterios la atención personal, el servicio del restaurante, la relación calidad-precio, así como otros parámetros.
(EuropaPress)

Fuente: lainformación.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario