domingo, 22 de enero de 2012

Teatro Clásico de Almagro abrirá la temporada de primavera con Goldoni




Teatro Clásico de Almagro lanza la programación de primavera de 2012 en el Corral de Comedias de Almagro. Desde el próximo día 3 de marzo dará comienzo la temporada en el Corral de Comedias, que se extenderá hasta el 16 de Junio.  Todos los sábados  por la tarde podrán disfrutar de los grandes clásicos del Siglo de Oro en un espacio único.

La compañía anteriormente conocida como C+C, inmersa ahora en un proyecto teatral más amplio, irá alternando los espectáculos de su repertorio: ‘La Posadera’ de Carlo Goldoni; ‘La discreta enamorada’ de Lope de Vega; ‘Entremeses de Cervantes’; ‘Casa con dos puertas mala es de guardar’, de Calderón de la Barca; ‘Entre bobos anda el juego’, de F. Rojas Zorrilla; ‘El médico a palos’, de Fernández de Moratín; ‘Romeo y Julieta’, de William Shakespeare, ‘La Celestina’, de Fernando de Rojas y el último estreno de la compañía: ‘Gangarilla, el día del acabose’,  de Arturo Echavarren.

Teatro Clásico de Almagro cuenta además esta temporada contamos con la participación de Teatro del Lazzi, compañía malagueña especializada en Comedia del Arte, que pondrá en escena ‘La nueva familia’.
“Un gran remillete de obras, que abarcan a los mejores autores dramáticos y una época muy amplia del teatro español y europeo. Además la compañía mantiene los precios de pasadas temporadas”, explican en un comunicado.

Fuente: Lanza Digital