sábado, 12 de septiembre de 2015

La visita teatralizada de Almagro estrena web


Almagrto tiene actividades imprescindibles, una de ellas es la visita teatralizada que se nos ofrece en el Corral de Comedias, pues bien este grupo de actores profesionales e ilusionados estrena web http://www.corraldecomediasdealmagro.com

Durante unos 40 minutos el Corral de Comedias de Almagro cobrará vida, intentando recrear los avatares y picarescas de los cómicos del Siglo de Oro, haciendo partícipe al visitante que disfrutará con un divertimento al estilo de las comedias de la época.

Unos actores y la voz en off, inconfundible, de Fernando Fernán Gómez les trasladarán a la época de los corrales de comedias.De una manera divertida y a la vez instructiva conocerán el Corral, en su arquitectura y en su historia.

Todos serán bienvenidos a este lugar, templo inigualable, ya que es el único conservado en todo el mundo. Esta visita teatralizada se realiza los fines de semana y fiestas durante todo el año, exceptuando los meses de enero y febrero, y la temporada del Festival de Teatro Clásico.

A LA CARTA Existe la posibilidad de realizar visitas teatralizadas a la carta para grupos concertados durante el resto de la semana.


Horario:
El mes de Marzo y de Octubre hasta el 8 de Diciembre
Viernes: 18:00 horas
Sábado: 13:00 - 18:00 horas
Domingo: 13:00 horas

De Abril al 22 Junio, y los meses de Agosto y Septiembre
Viernes: 19:00 horas
Sábado: 13:00 - 19:00 horas
Domingo: 13:00 horas
Precio actividad:
Particulares: 4 Euros
Grupos +25personas: 3,5 Euros

Datos de contacto:
Teléfono: 926 86 15 39
Web: http://www.corraldecomediasdealmagro.com
Galería Fotográfica:
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario