martes, 16 de junio de 2015

REGRESAN LOS VERANOS DE IL PARNASSO


IL PARNASSO MUSICALE hará renacer en Almagro su 5º Festival de Música “LOS VERANOS DE IL PARNASSO”. Bajo el título de  “Un Sole pieno d’Amore”, nos viene a ofrecer tres conciertos maravillosos con música barroca y medieval durante todo el verano, desde Junio a Agosto, bajo el abrazo amoroso del Sol...
Un Sol que quiere iluminar, llenarnos de claridad, de conocimiento, de felicidad, de Amor... y que gracias al poder de la música puede hacerse realidad.

Podremos disfrutar desde música barroca a música medieval, con instrumentos de la época y con un grupo excepcional de músicos que entregan el alma en cada sonido, y en cada silencio.

Fechas:

27 de Junio a las 21h30 “ECCO IL SOLE” Arias y dúos de G. F. Haendel.

25 de Julio a las 21h “ZEFIRO TORNA” Músicas de Monteverdi, Merula, etc.

1 de Agosto a las 21h “COR ILLUMINANS” Música Medieval ss. XII-XV


Les invitamos a disfrutar de ellos al aire libre en el Claustro de los Dominicos de Almagro, un lugar que emana paz y armonía.

+ info y reservas: 692 52 99 52  www.mariahuertas.com
 
 
Solicite información sin compromiso para Conciertos para Grupos en Almagro a medida.
 
IL PARNASSO MUSICALE nace con la vocación de transmitir la música que ama llena de emoción, naturalidad y vivencia. Intenta llegar a todos los públicos con sentimiento y sencillez, eligiendo y abordando sus programas por el vínculo vital-afectivo, y conduciendo su interpretación por el simbolismo, la profundidad del mensaje y el latir de la propia música en el momento presente. Gusta de interpretar músicas de diversos estilos, desde medieval a música de nuestros días, teniendo un corpus de grupo amplio, diverso y permanente.

Ha participado en numerosos festivales con programas como STELLA MARIS, en el Festival Internacional de Órgano Histórico de Torre de Juan Abad 2010, ENCUENTROS EN AZUL en el Festival Internacional d’Estiú de Menorca 2010, FLORES MUSICALES: La Voz de la Mujer en la Edad Media para LA CAIXA ANTIQUA 2010, LA AURORA MÍSTICA en la Semana Santa de Madrid 2010 y ALMA FLORENS en la Semana Santa de Madrid 2011, PAISAJES DEL BARROCO en el X Ciclo de Conciertos de Órgano Histórico de Torre de Juan Abad 2011, FLORES MEDIEVALES en la Apertura de Calatrava Escena 2011 en Bolaños de Calatrava (C. Real), Apertura del Festival Internacional de Música del Castillo de Manzanares el Real (Madrid), Concierto de Órgano Histórico en Támara de Campos dentro del Festival de Órgano de Palencia 2011, etc.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario